miércoles, 26 de enero de 2011

AN87 – Litto Nebbia con más de 40 años de música





Temas (AN87)
00_ Presentación
01_ Los Gatos Salvajes - Necesito Saber 1965
02_ Los Gatos - El vagabundo
03_ Los Gatos - Sueña y Corre
04_ Los Gatos - Madre escuchame 1967
05_ Huinca - Cadenas y Moneda
06_ Nueva zamba para mi tierra
07_ Coplas del musiquero 1988
08_ L.Nebbia-Domingo Cura - El Bohemio
09_ Hijo de america
10_ Las herramientas del pobre
11_ L.Nebbia - R.Rada - Un Hombre, Un Amanecer
12_ Música para las estrellas
13_ Canción del horizonte
14_ Solo se trata de vivir
15_ Canción de amor (que olvidaste en mi)
16_ Allí estaré (Alexandra Blues) dedicado a su esposa Alex
17_ Para John
18_ L.Nebbia & Goyeneche & Adriana Varela –
Tango de los abuelos & los padres & los hijos
19_ Quien quiera oír que oiga

Imagen tapas de discos

Se está realizando un “Álbum Homenaje” a Litto Nebbia con más de 40 temas. Será interpretado por varios músicos, uno de ellos es Brian Ray (guitarrista de Paul McCartney).
Yo simplemente quiero ofrecerle mi agradecimiento a esta leyenda de nuestro rock nacional.
Me resultó complicado seleccionar los temas por su calidad y por ser tan variado su repertorio. Pasó por casi todos los estilos y algunos grandes tocaron junto a él como Pappo, Rubén Rada, Domingo Cura, Goyeneche, entre otros.
Algunos de estos temas son inéditos, los puedo compartir con todos ustedes gracias a una serie de CD’s titulados “Participaciones” que prepararon Mario Sobrino, Augusto Troncoso y Marcelo Gasparini.

Gracias Litto por comenzar a interpretar el rock en nuestro idioma.

Carlos “Volver a Escuchar”

No hay comentarios:


Cementerio Argentino en Las Islas Malvinas