domingo, 15 de mayo de 2011

AN102 – Audios para contrarrestar el stress, Enya, Eric Clapton, Roger Hodgson, Snatam Kaur





Temas (AN102)
00_ Presentación
02_ Eric Clapton - Rio de Lagrimas 1998
03_ The Alan Parsons Project - Time
04_ Enya – Watermark
05_ Genesis - Horizons 1972
06_ Joe Satriani - Cryin'
07_ Bobby Goldsboro - Your Song 1971
08_ Era – Mother
09_ Snatam Kaur - Mul mantra
10_ Roger Hodgson - Don't You Want to Get High
11_ Snatam Kaur - Paramaysareh ( Trascendent Lord )
12_ Santana - Love Is You

Imagen de un niño con el gesto del Namasté, que es esencialmente un saludo indio (India)

Namasté:
“La luz que hay en mi saluda a la luz que hay en ti”, "me postro ante la Presencia de Dios en ti y en mí", “Lo más sagrado que hay en mi saluda a lo más sagrado que hay en ti”, “Mi Ser Divino saluda a tu Ser divino”.


El Namasté representa la creencia de que cada uno de nosotros tiene una chispa divina en su interior localizada en el chakra del corazón. El gesto es el reconocimiento de una alma a otra. Literalmente, Nama significa «reverencia», as significa «yo», y te significa «tú».

El Lago de los Cisnes _ Tchaikovsky

3 comentarios:

Kike dijo...

Gratamente sorprendido por la entrada, estoy disfrutando auriculares mediante de este rato de tranquilo placer.
Muy agradecido.
Un abrazo.

Volver a Escuchar dijo...

Para eso están estos audios para que lo disfruten en paz.

Un gran abrazo!!!

Anónimo dijo...

esta buenisimo,me pasa que muchas veces me cuelgo en buscar y ofrecerlo mas "mejor" y de golpe me veo que estoy a mil y no tengo nada que me traiga devuelta a la tierra y esta seleccion que has hecho es extraordinaria!!!! muchas gracias.el gusano.


Cementerio Argentino en Las Islas Malvinas