lunes, 15 de noviembre de 2010

AN77 – Pink Floyd, The Guess Who, Alice Cooper y otros más





Temas (AN77)
01_ Presentación
02_ Joe Cocker - Cry Me A River
03_ Styx - 22 Years
04_ The Lightning Seeds – Change
05_ Triumph - Little Texas Shaker 1977
06_ Rolling Stones - Midnight Rambler
07_ Pink Floyd - Have a Cigar
08_ Alvin Lee & Ten Years After - Let's Shake It Up
09_ Vibratto – Distorção
10_ Alice Cooper - No More Mr.Nice Guy
11_ Santana - Soul Sacriface
12_ The Guess Who - American Woman 1970
13_ Titanic – Macumba
14_ Despedida
15_ Los Gatos - Mujer de carbón 1970

Imagen tapa LP Abraxas - Santana

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Bien por Cooper, como me gusta escuchar música, pero que pena que no me acuerde los nobres, será mi edad??, jijijiji
Quiero que conozcas a Belén, ella lucha por ella y nuestros derechos…..

Que tengas un día cariñoso con mi abrazo de oso.


Cementerio Argentino en Las Islas Malvinas