domingo, 3 de octubre de 2010

Gracias !!!



Finalizó el concurso Premios 20Blogs 2010 y quiero dar gracias tanto a los que me brindaron su apoyo con su voto, como a los que me acercaron sus comentarios y también a los visitantes del ciberespacio. Son ustedes los que me dan fuerza para continuar.
Sigamos disfrutando juntos con los temas que nos hacen recordar nuestra juventud y vivir con alegría nuestro presente.

En la Categoría Música de los Premios 20Blogs 2010 “Volver a Escuchar” obtuvo el 9º puesto de 235 concursantes.

Este resultado es provisorio, el definitivo se publicará el próximo 8 de octubre.

Un gran abrazo para todos
“Volver a Escuchar”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hehe bien carlos!

Volver a Escuchar dijo...

Gracias Adriana!!!
Saludos

Kike dijo...

Se lo merecen, la página está muy buenan una idea genial.
Felicidades!!!!!!!

PD:coloqué un link de Volver a Escuchar en mi blog, quiero que todos los que me visiten los conozcan.
Un abrazo.

Volver a Escuchar dijo...

Kike, gracias por tus conceptos sobre el blog

Ya tengo un link de “El blog de la Tierra”
Saludos


Cementerio Argentino en Las Islas Malvinas